viernes, 23 de junio de 2017

Vacaciones



Un años más llegan las merecidas y deseadas vacaciones. A lo largo del curso hemos tenido tiempo para muchas cosas: para aprender, para compartir, para disfrutar, para reír, para cansarnos para enfadarnos perdonarnos, para pasar calor,... en definitiva, para vivir.

Ahora comienza un periodo diferente, pero quiero haceros una sencilla recomendación; que tengáis siempre a mano un libro. ¿Cuántas mañanas hay en verano para sumergirnos en una interesante aventura antes de ir a la piscina? Y qué me decís de esas siestas donde no os dejan hacer nada. Todos los días un ratito de lectura es la única tarea que os mando. Podéis acudir a la biblioteca del ayuntamiento, o también podéis prestaros y recomendaros libros, que sois vecinos y vivís muy cerca los unos de los otros.






En fin, que paséis un feliz verano y tampoco os olvidéis de hacer ejercicio físico cuando las temperaturas lo permitan.
Un recuerdo especial para el alumnado de 6º que nos deja. Recordad que éste ha sido vuestro colegio en vuestros primeros años de vida y que si bien, os queda mucho por recorrer y aprender, en nuestras aulas disteis los primeros pasos en vuestra formación como personas.

¡Ánimo en vuestra nueva etapa y feliz verano!

No hay comentarios: